Complementarias: El Frente para la Victoria se impuso en Caimancito y Abra Pampa

Jujuy al día® – Se definieron las nuevas intendencias en las localidades jujeñas de Caimancito y Abra Pampa, que este domingo realizaron elecciones complementarias a las del 23 de octubre, a raíz de las denuncias por irregularidades denunciadas a la Justicia en aquella fecha

Por un lado, con el 68% de los votos obtenidos en la mesa electoral 1.238 de la Municipalidad de Caimancito, se impuso Pedro Torres en la intendencia, el referente del Partido de la Victoria, que fue al comicio aliado al Frente para la Victoria, fuerza que también gobernará la provincia de la mano del ya electo gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

En tanto que con el 62% obtenido en la mesa 1.355 de Abra Pampa, el FPV quedó ratificado al frente de la Municipalidad, que continuará administrada por el actual intendente Ariel Machaca.

Así lo informó Fellner esta noche, en conferencia de prensa, desde la sede del PJ, oportunidad en la que también felicitó a Torres y Machaca, además de reconocer “el enorme esfuerzo” realizado por el candidato Pedro Segura, que disputó la Intendencia de San Salvador de Jujuy, que seguirá en manos de la UCR.

“Vamos a seguir acompañándolo a Pedro Segura, ya que ha hecho un esfuerzo muy grande a veces con muchas dificultades e inconvenientes y creo que merece nuestro reconocimiento así como también los restantes candidatos a concejales”, concluyó Fellner.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a personal jerárquico del Ministerio de Educación

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – Se realizó en el aula virtual de la Secretaría de Planeamiento Educativo la capacitación al personal jerárquico de la cartera educativa sobre el modelo de aplicación del Sistema de Administración y Educación de Gobierno (SAGE). Participaron de la misma, la Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes