Causaba disturbios en la vía pública y fue demorado por la policía

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, demoraron ayer tarde a un sujeto que en un tramo de avenida 19 de Abril, se hallaba ocasionando disturbios, provocando con ello cierto malestar en los peatones que circulaban por el sector.

Debido a ello, el protagonista tuvo que ser trasladado a la dependencia de la Seccional 5ª, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevo a cabo en momentos que los agentes del Citado Cuerpo Especial patrullaban las calles del centro de la ciudad, en esas circunstancias advirtieron que en cercanías de un conocido lago, ubicado en avenida 19 de abril, un individuo se encontraba alterando el orden publico ya que impedía el libre paso a los ciudadanos que transitaban por allí.

Ante esta conducta, los uniformados se acercaron hasta él y tras solicitarle que depusiera su accionar, este se mostró reticente, por lo que fue conducido hacia la sede de la Comisaría 5ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan el libro de coplas jujeñas

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – El próximo viernes 25 de noviembre, a las 19, se presentará el libro «El contrapunto coplero de la Quebrada y de la Puna jujeñas» en el Centro Cultural «Casa Macedonio Graz». El arte de coplear en nuestras tierras, adquirió tal grado de experticia que es posible […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes