Un octogenario perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Perico

Jujuy al día® – El viernes a la noche, un hombre de 86 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la ruta provincial Nº 53, a la altura del kilómetro 1, en inmediaciones de la finca Cardozo, donde fue embestido por una camioneta.

El hecho se produjo alrededor de la hora 21:30, y de inmediato se informó lo ocurrido -mediante llamado telefónico- a la guardia de prevención de la comisaría seccional 58, manifestando que se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta  Ford, en el mencionado tramo la ruta 53, a la altura de la finca Cardozo, cerca de la localidad de Las Pampitas.

Seguidamente una comisión de efectivos policiales, se dirigió al sitio a corroborar lo informado logrando observar a su arribo el vehículo protagonista, tratándose de una camioneta Ford F-100, color rojo, la cual era conducida por un hombre de 42 años, quien por causas establecer no pudo evitar atropellar a la víctima, cuando aparentemente intentaba cruzar la ruta para dirigirse a su domicilio ubicado cerca del lugar donde ocurrió el accidente.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho se hizo presente el personal médico policial, que diagnosticó que el deceso del hombre se produjo como consecuencia de politraumatismos graves. El personal del Cuartel de Bomberos UR6, con base en la ciudad de Perico, procedió al levantamiento  del cuerpo para depositarlo posteriormente en la morgue del Hospital Zabala.

Cabe acotar que también trabajó en el lugar del accidente los peritos de la Dirección de Criminalista, colectando todos los indicios para determinar las causas y circunstancias reales del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “necesitamos jóvenes cada vez más comprometidos”

Dom Nov 20 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de participar del Parlamento Juvenil con estudiantes de toda la provincia. Destacó el entusiasmo y la energía que muestra la juventud y agregó que su  participación es fundamental para construir un mejor Jujuy. Con la participación de alumnos de escuelas secundarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes