Principio de incendio en taller mecánico de barrio Malvinas

Jujuy al día® – En un taller ubicado en el barrio Malvinas se produjo un principio de incendio cuando un grupo de mecánicos trabajaba en la reparación del mismo, de inmediato se dio intervención al personal de la Seccional 32ª, partiendo hacia el lugar una comisión de efectivos que junto al personal del taller logró controlar la situación.

El hecho se produjo durante la noche del viernes en el interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Vespucio y 14 del barrio Malvinas  B° Malvinas, de inmediato partió un grupo de policías hacia el lugar, encontrándose con el propietario del mismo, quien explicó que cuando se encontraba realizando pruebas en uno de los vehículos que estaba reparando se produjo un principio de incendio en la parte del motor.

Cabe acotar que por este hecho se dio participación al personal de Bomberos, pero este pedido posteriormente se dejó sin efecto dado a que el siniestro pudo ser sofocado rápidamente y solo se produjeron daños materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un octogenario perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Perico

Dom Nov 20 , 2011
Jujuy al día® – El viernes a la noche, un hombre de 86 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la ruta provincial Nº 53, a la altura del kilómetro 1, en inmediaciones de la finca Cardozo, donde fue embestido por una camioneta. El hecho se produjo alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes