Policía frustró un robo

Jujuy al día® – Un efectivo policial que se encontraban fuera de servicio, logró frustrar un violento robo en la zona sur de la ciudad, donde se encontraban en un automóvil particular y observó cuando unos sujetos en motos con una pistola rompieron la ventanilla de un auto estacionado en el lugar y sustrajeron del interior una cartera para después darse a la fuga. De inmediato salió en persecución de estos y de este modo logró recuperar lo robado.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 15.30 aproximadamente, en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Libertador y Eva Perón, donde detuvo su marcha una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual era conducida por una mujer y en un momento se acercaron a la misma dos motocicletas. En una de las cuales se encontraban dos sujetos, uno de los cuales descendió y extrajo de entre sus prendas de vestir una pistola y con la culata de la misma golpeó la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta logrando romperla y extrajo del interior una cartera, dándose a la fuga en el moto vehículo.

El hecho fue observado por un efectivo policial uniformado que se encontraba “de franco” en su vehículo particular, por lo que de inmediato procedió a perseguir a los sujetos logrando alcanzarlos a media cuadra logrando recuperar la cartera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los juveniles de Santiago Lawn Tennis festejaron en Jujuy

Dom Nov 20 , 2011
Jujuy al día® – Santiago Lawn Tennis Club festejó en la provincia de Jujuy luego de quedarse con la tercera edición del Torneo Augusto Siufi, destinado a la categoría de Menores de 17 años El certamen se disputó en las instalaciones del Suri Rugby Club. Los rojiblancos vencieron en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes