Dos heridos tras chocar un automóvil con una moto

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito de esta ciudad.

El accidente se registró durante la tarde del miércoles, 13.30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 6ta., tomo conocimiento mediante llamado telefónico, que se había producido un accidente de tránsito en la intersección de avenida Almirante Brown y la calle Cuyo del barrio San Pedrito, partiendo de inmediato una comisión de efectivos policiales.

Una vez allí, tras realizar las primeras averiguaciones, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic que presta servicio para una agencia de remises, y una motocicleta Motomel, de color negro de 110 cc de cilindrada en la cual circulaban dos personas. Tras colisionar con la puerta del lado del conductor del remís, la pareja perdió el equilibrio y cayó de la moto, sufriendo lesiones varias.

Ambas personas recibieron los primeros auxilios en el lugar por personal del SAME, siendo únicamente la mujer trasladada hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en la Sala de Observaciones.

Debido a esto, en el lugar del accidente, los peritos de la Dirección de Criminalística, recolectaron las pruebas para establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte colisión vehicular en pleno centro de la ciudad

Sáb Nov 19 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito, el cual fue  protagonizado por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros y un automóvil particular en una esquina del casco céntrico de esta ciudad, como consecuencia de esto una mujer mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes