Se fugaron 4 detenidos de una comisaria de barrio Gorriti

Jujuy al día® – El Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro, informó a nuestro medio que durante la tarde del miércoles, cuatro detenidos que se encontraban alojados en una comisaría de barrio Gorriti lograron darse a la fuga.

Aproximadamente a las 18 horas del miércoles, 4 jóvenes que se encontraban alojados en la seccional 2° de policía en barrio Gorriti, luego de violentar y romper el techo de la celda, lograron escaparse de la misma.

Según comentó el comisario a JUJUY AL DÍA®, los prófugos habrían logrado romper el techo de la celda donde se encontraban y posteriormente las tejas que recubren el mismo, y se dirigieron a la vía pública por el techo de la seccional sin que los efectivos policiales se percataran de lo que estaba aconteciendo.

Estas 4 personas tendrían un frondoso prontuario. Se tratarían de 3 hombres de 18 años y uno de 19; de los cuales uno de ellos estaba alojado a disposición de la seccional por una investigación, mientras que los tres restantes estaban esperando la decisión judicial ya que los tramites por las causas penales, por las cuales estaban detenidos, ya habrían concluido.

A partir que los efectivos se dieron cuenta del escape, se dio participación a la Justicia quien ordenó de inmediato el comienzo del rastrillaje para dar con el paradero de estos delincuentes.

Hasta el cierre de esta edición, la policía de la provincia continuaba con las tareas de búsqueda para recapturar a los prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El habeas corpus no siempre es un "As" de espadas

Vie Nov 18 , 2011
Jujuy al día® – En Jujuy fue rechazado el habeas corpus de dos imputados, planteado ante la falta de resolución de un pedido de excarcelación y la supuesta violación a la garantía de juez natural. El Tribunal sostuvo que la acción no era procedente para resolverlas y que el traspaso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes