Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, NICOLAS ALBERTO NIEVA, de 15 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 11 del corriente  mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños semi largos.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera de lana blanca con rayas y llevaba consigo una pelota de fútbol.

DAIANA CUELLAR, de 12 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente desde el 13 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos largos lacios, de 1,55 metros aproximadamente, tez trigueña. Cabe señalar que presenta pecas en los pómulos.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO, RODOLFO ARMANDO VARGAS, de 24 años de edad, domiciliado en barrio Santa Rita de la ciudad de Humahuaca, ausente de su hogar desde el 14 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, de 1,65 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, remera azul oscuro, campera negra y calzaba zapatos marrones.

CAROLINA BELEN PONCE, de 17 años de edad, domiciliado en barrio San Francisco de Álava, ausente de su hogar desde el día 15 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos teñidos color castaño. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto detenido tras ser sorprendido hurtando en un supermercado

Vie Nov 18 , 2011
Jujuy al día® – Desde un supermercado del microcentro capitalino, un sujeto –mayor de edad- fue trasladado por efectivos de la Seccional 1ª, luego de que personal de seguridad privada del lugar, lo sorprendiera hurtando diversos cortes de carne. Cerca de la hora 19:30, uno de los vigilantes de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes