Trabajadores del ex PSA Delegación Jujuy adhieren a la medida de fuerza nacional que lleva a cabo ATE SSAF

Jujuy al día® – Los trabajadores de la Subsecretaria de Agricultura de la Nación (SSAF) Delegación Jujuy adhieren al paro de los días 17 y 18 de noviembre del cte que se lleva a cabo a nivel nacional la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de esta Subsecretaria por diferentes reclamos que aún no tienen solución.

Según informaron mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, los trabajadores exigen el pase a planta permanente, no precarización laboral, escalafón propio, igual tarea – igual remuneración, movilidad y basta de violencia y persecución ideológica.

A nivel nacional los trabajadores de ATE SSAF se movilizarán a las oficinas de la Subsecretaría de Agricultura, en tanto que en las provincias como en Jujuy la medida se cumplirá con la adhesión al paro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El militante peronista

Jue Nov 17 , 2011
Sr. Director: Recordamos los Justicialistas con alegría el 17 de noviembre es la vuelta del Gral. Perón al país. El 17 de noviembre, se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del 39 aniversario de arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes