Seminario «Los medios de comunicación y el manejo responsable de la información sobre el suicidio»

Jujuy al día® – El día 24 de noviembre de 2011, el Instituto de Seguros de Jujuy desarrollará el Seminario denominado «LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL MANEJO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL SUICIDIO».

Destinado a los trabajadores de prensa (periodistas, reporteros, comunicadores), profesores y estudiantes de Comunicación Social.

El mismo estará a cargo del Prof. Dr. Héctor Basile, un reconocido médico psiquiatra y psicoterapeuta  a nivel nacional, quien llegará desde Capital Federal con el objetivo concluir el Segundo módulo de las «Jornadas de Prevención del Suicidio» en la ciudad de La Quiaca y realizar en la capital jujeña  el Seminario «LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL MANEJO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL SUICIDIO», con el fin de brindar herramientas prácticas y teóricas para el tratamiento responsable del suicidio en los medios de comunicación locales, con el propósito de promover una adecuada cobertura periodística.

Día: 24 de Noviembre de 2011.

Hora: 09:00

Lugar: Salón del nuevo edificio del ISJ en Calle Lavalle 358.

Entrada: Libre y  Gratuita. Se otorgará certificado de asistencia.

Inscripciones: el día del Seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Docencia e Investigación del Hospital “Pablo Soria” recordó que hoy, 17 de noviembre, es el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por tal motivo, desarrollará una serie de actividades tendientes a concientizar a la población de las consecuencias de esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes