II Jornadas Universitarias de Artesanías en la UNJu

Jujuy al día® – En el Aula virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (Gorriti 237), entre los días 16 y 18 de noviembre se realizarán las II Jornadas Universitarias de Artesanías.

El día jueves 17 a horas 9:30 habrá una charla sobre “Realidad de las organizaciones de Ferias y Fiestas provinciales y nacionales de artesanías”; de 15.30 a 20.00 horas “La problemática artesanal desde la visión de los artesanos: Necesidades y propuestas”

Para el día viernes 18 a horas 9:00, se presentará la charla de “Experiencias y propuestas de “fiscalización  y/o selección y control” de artesanías auténticas”; desde las 15:30 se realizará la elaboración de las conclusiones de las Jornadas y luego el Cierre de las II Jornadas Universitarias de Artesanías y  entrega de Certificados.

También se informó que el día sábado 19 del corriente se hará la preselección de artesanos para participar en la 27º Fiesta Nacional de la Artesanía con Proyección Latinoamericana de Colón (Entre Ríos). Dicha preselección se concretará en el Instituto de Biología de la Altura de la Universidad Nacional de Jujuy, Av. Bolivia 1661.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, GLORIA VERONICA RODRIGUEZ, de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 15 del corriente mes y año.. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 670 centímetros, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes