Hallan motocicleta abandonada en barrio Chijra

Foto de archivo

Jujuy al día® – En la Seccional 3ª de barrio Chijra de esta capital, se instruye actuaciones sumarias caratuladas como “Establecer Procedencia”, debido a que ayer en horas de la mañana, una motocicleta fue hallada abandonada, en un tramo de la calle Las Tuscas de ese sector urbano.

Cabe acotar que el motorodado quedó depositado en esa dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, a fin de que se realice las pertinentes averiguaciones del caso.

Un llamado telefónico recibido en la Comisaría 3ª, fue el que puso en alerta a la guardia de prevención de esa dependencia, de que en un tramo de calle Las Tuscas, una motocicleta marca Motomel se hallaba abandonada desde hace cuatro días.

Ante este hecho, partió hasta el lugar una comisión de efectivos policiales quienes al llegar, constataron lo informado, estableciendo además que la motocicleta de 110 cc, carecía de dominio, por lo que de inmediato trasladaron al rodado hacia le dependencia policial actuante, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a 3 sujetos cuando intentaban darse a la fuga en moto robada

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla de la Unidad Regional 7 arrestaron días atrás a tres sujetos que pretendían darse a la fuga en una motocicleta robada, luego de advertir la presencia policial sobre avenida Forestal del barrio Alto Comedero. Policías motorizados del citado cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes