Apertura de licitaciones

Jujuy al día® – En el salón de reuniones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy se realizó las aperturas correspondientes a las licitaciones Nº 3 y 4.

En la oportunidad se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Publica Nº 3/2011, que tiene por objeto la obra de “44 viviendas e Infraestructura de Los Perales”, con un monto oficial de $6.406.400,00 y para la cual se presentó un solo oferente.

Del acto participaron representantes del IVUJ, de la Fiscalía de Estado, de la empresa oferente y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Finalizada la misma se precedió a realizar la apertura de la licitación Pública Nº  4/2011, para la construcción de “30 viviendas en San Antonio ‘R’-Departamento de San Antonio” que tiene un presupuesto oficial de $4.764.835,20. De esa licitación participaron representantes del IVUJ, de la Fiscalía de Estado y de la empresa oferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Educación Técnica

Jue Nov 17 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, encabezó el acto central por el “Día de la Educación Técnica” realizado en ciudad Perico. En la oportunidad se concretó un desfile con delegaciones escolares de diferentes puntos de la provincia. En primer lugar, las autoridades se concentraron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes