Trabajadores de UATRE movilizaron en se encuentran a la espera de respuesta a pedido salarial

Jujuy al día® – El plan de lucha por aumento salarial a nivel nacional, lanzado por  la Unión  de Trabajadores Rurales y Estibadores –UATRE-  continuó ayer en Jujuy, con una movilización con corte de ruta en el principal acceso a la Ciudad de Perico.  Los manifestantes permanecen a la vera de la ruta.

Según un comunicado de prensa, los  trabajadores rurales estuvieron acompañados por el Delegado Provincial del gremio Juan Leopoldo Duveaux, quien en la oportunidad manifestó su “descontento” por el rechazo de la Presidente de la Nación al aumento del 35 % para los empleados rurales.

Con respecto al corte, llamó la atención que el Gobierno Provincial, a través de la Policía de la Provincia, dio órdenes al personal para impedir que se corte la mencionada ruta nacional.

Ante esta situación y redoblando las acciones gremiales, los trabajadores se dirigieron hacia la entrada a la ciudad de Perico, en donde aún permanecen a la espera de una respuesta a dicho reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los crecientes casos de inseguridad en Ciudad de Nieva: solicitan construcción de nueva comisaría

Mié Nov 16 , 2011
Jujuy al día® – Preocupados por los hechos de inseguridad que se han intensificados en Ciudad de Nieva, legisladores de la UCR impulsan la creación de una nueva comisaría para ese sector barrial. La iniciativa es de autoría de los diputados provinciales Freddy Morales y Alberto Bernis a quienes acompañan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes