Realidades y desafíos actuales de las tutorías en el Sistema Universitario

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Asuntos Académicos invita a la conferencia debate: “Realidades y desafíos actuales de las Tutorías en el Sistema Universitario” a cargo del reconocido profesor José Luis Córica con la colaboración de la Licenciada María Laura Mamani, que se realizará el día miércoles 16 de noviembre de 9:00 a 12:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, Otero 262.

El docente invitado es el Magíster José Luis Córica, con amplia experiencia en motorizar la innovación en la Educación. Es Licenciado en Sistemas en la Universidad de Mendoza, Argentina, y Magíster en Educación a Distancia en la Universidad UNED en Madrid, España. Actualmente prepara su tesis de doctorado en Innovación Tecnológica Institucional en la misma universidad española.

Es docente de Postgrado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en México y de la Universidad San Francisco Javier en Bolivia y Coordinador Académico del Programa de Educación a distancia de la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Actualmente es consultor en temas de educación a distancia, en Argentina, y en los Centros de Estudios APEC en República Dominicana. En ambas instituciones realizando el proceso de innovación institucional y virtualización de la oferta formativa. También es asesor de la Comisión de Educación del Honorable Senado de la República Argentina y es autor de diversas publicaciones de educación a distancia.

Es Director de la Fundación Latinoamericana de la Educación a Distancia y de la Revista Científico Educativa Cognición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pareja de motociclistas resultó herida al chocar con un auto

Mié Nov 16 , 2011
Jujuy al día® – Una joven pareja que circulaba en una moto sufrió golpes y lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del lunes en la avenida Hipólito Irigoyen, cuando por causas a establecer impactaran contra la parte posterior de un automóvil. El accidente se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes