Un hombre de 39 años se quitó la vida en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – El jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro, informó sobre un nuevo suicidio en Jujuy. El lamentable hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado en el grupo de viviendas llamado “Fin de semana” del barrio Alto Comedero.

Corro señaló a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar el último sábado, alrededor de las 23 horas, en una vivienda del sector denominado Fin de semana, que se encuentra en cercanías al barrio Sargento Cabral, detrás de la zona de los boliches, en Alto Comedero.

El hecho ocurrió cuando un hombre, de apellido Arroyo, de 39 años de edad, se encontraba junto con su padre hablando y compartiendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda, y según testimonios del progenitor, éste le habría manifestado el deseo de quitarse la vida debido al mal momento que estaba atravesando como consecuencia de una separación.

Desde la policía indicaron que el hombre, por el estado de ebriedad que tenía, no se percató de la magnitud de las declaraciones de su hijo, y en el momento que se dirigió hacia otra habitación a buscar cigarrillos, escuchó la detonación de un arma de fuego.

Al volver al comedor, donde se encontraban tomando, encontró al cuerpo de su hijo con un disparo en la cabeza.

Corro informó que el arma que uso para quitarse la vida fue secuestrada por personal policial, se trataría de un arma calibre 38 y se está tratando de establecer si pertenecía a la víctima o algún otro familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran tirado en un descampado el cuerpo sin vida de un bebé

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Así lo confirmó el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, quien brindó precisiones sobre este trágico hallazgo. En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Perales indicó que durante la tarde del sábado, aproximadamente a las 16:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes