Tareas de prevención contra el Dengue: cronograma de descacharrado

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de APS y Acción Comunitaria del Ministerio de Salud informó que el cronograma de descacharrado de la Campaña de Lucha contra el Dengue continuará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Calilegua, La Esperanza, Santa Clara, El Carmen y Monterrico.

El cronograma estipula trabajar mañana miércoles 16 en: Calilegua, donde se realizarán visitas domiciliarias en las manzanas 42, 43, 44 y 48; en  La Esperanza, con descacharrado en los barrios 36 Viviendas,  Presidente Perón y 9 de Julio; en Santa Clara, descacharrado en el Sector 14; en El Carmen, en el Barrio 1° de mayo se realizará un monitoreo focal; y en Monterrico se trabajará en el Sector 7  en los barrios San Ramón y San Cayetano.

Así mismo, el 17 de noviembre se desarrollarán actividades en: Calilegua, descacharrado en las manzanas 42, 43, 44 y 48 (Municipalidad de Calilegua); en Santa Clara, descacharrado en el sector 18; en El Carmen, descacharrado en el Barrio 1° de mayo; y en Monterrico, en el Sector 9, barrios La Virginia y Cornejo.

Del mismo modo, el 18 del corriente mes, continuará en: Calilegua, en Manzanas cerradas (Parque Nacional); La Esperanza, en el barrio Municipal; y en Monterrico en Sector 8, barrio Santa Ana.

El horario en el que se trabajará será de 8:00 a 18:00 horas.

 

One thought on “Tareas de prevención contra el Dengue: cronograma de descacharrado

  1. El dengue se transmite de un humano a otro cuando es picado por el mosquito (Aedes aegypt) que había picado a otra persona infectada antes
    No hay cura, la única defensa es la prevención evitando que el mosquito se reproduzca sobre todo en recipientes de agua estancada, evitando ser picados, fumigando.
    DENGUE PREVENCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=d_YS4jKeZAA
    DENGUE ENFERMEDAD: http://www.youtube.com/watch?v=9zM_CPwxNJM
    DENGUE MOSQUITO O VECTOR: http://www.youtube.com/watch?v=vhtdr4_MP40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donaron anafes a la Escuela Técnica Nº 2 para ofrecerles desayuno a los alumnos de escasos recursos

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, junto al Director de Unidad Ministro, doctor Marcelo Genovese, donaron a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Profesor Jesús Salazar” dos anafes industriales. El equipamiento fue gestionado por docentes respaldados por el director José Ruiz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes