Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, BRISA JAZMIN LANDRIEL, de 13 años de edad, domiciliada en barrio San Francisco de Álava, ausente desde el día 1 de noviembre del corriente año

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos cortos negros, vestía indistintamente.

NADIR JUDITH VEGA, de 17 años de edad, ausente de su hogar desde el 11 del corriente mes y año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de 1,64 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos castaños, como seña particular lleva tatuado en una mano su nombre y en la otra el nombre SIXTO. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

PABLO EMANUEL CHAUQUI, de 16 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 13 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos lacios negros, tez  blanca.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa negra mangas cortas, jeans azul marino y calzaba zapatos negros.

LORENA FLORES, de 15 años, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el 10 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabellos largos negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

DANA YAMILA CRUZ, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el 11 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos negros ondulados.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans negros, campera crema tipo canguro y calzaba zapatillas blancas.

MALENI DAIANA ZUMBAY, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente desde el 12 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,70 metros aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos lacios negros, presentando un lunar en la mejilla izquierda.

ESTABLECER PARADERO, ANA LAURA VALENZUELA, de 18 años de edad, domiciliada en barrio San Francisco de Álava, ausente desde el 11 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos ondulados negros, contextura física delgada.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir negro, musculosa blanca, delantal blanco y calzaba zapatos negros de cuero.

 

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicado a la brevedad ante cualquier comisaría o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 2 sujetos cuando llevaban empujando una moto robada

Mar Nov 15 , 2011
Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de ayer por policías motorizados después que en  inmediaciones de un local bailable, ubicado a la vera de la  ruta nacional 9 en Alto Comedero, fueran sorprendidos empujando una motocicleta que era propiedad de ninguno de éstos. Asimismo se supo que en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes