Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy anunciaron que se encuentra abierta únicamente hasta el viernes 25 de noviembre la convocatoria a los editores de toda la provincia a ser parte del catálogo virtual e impreso, denominado «Libros de Jujuy», que tiene por objetivo poder difundir los libros editados en el ámbito de la provincia.
Los interesados en participar del catálogo deberán presentar la siguiente documentación, por libro editado:
Nombre del libro editado por su editorial;
Nombre del autor y una breve reseña del curriculum (preferentemente un párrafo de cuatro líneas como máximo);
Numero de ISBN, cantidad de página;
Reseña del libro (uno o dos párrafos como máximo);
Fotografía con formato en jpg y png de la tapa del libro editado;
Este material será entregado a editores como así también será enviado a diferentes puntos de venta, librerías universitarias y secretarías de estado de la región y del país.
Los interesados pueden recabar mayores detalles a la dirección electró[email protected] o en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo y Cultura, sita en calle Canónigo Gorriti 295, de 9 a 12, o telefónicamente al (0388) 422-1343.