Jujuy se sumó a la hípica nacional

Jujuy al día® – Jujuy se promocionará en dos de las reuniones más convocantes de la actividad hípica del país, como son el Gran Premio Nacional y el Gran Premio República Argentina que se corrieron durante el fin de semana en el hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo principal es trabajar en la promoción y desarrollo de la actividad turística aprovechando la convocatoria multitudinaria que se concretan en las reuniones hípicas, a las que se adoptó como un eje de promoción del turismo de Argentina.

El Gran Premio Nacional se desarrolló el sábado 12 de noviembre, será el primer escenario para una acción de difusión de las provincias y regiones argentinas.

Teniendo en cuenta la magnitud, la importancia, la convocatoria y las fechas tradicionales para el desarrollo de estas dos reuniones hípicas –mayo y noviembre- el sector turístico consideró ideal el aprovechamiento de estos espacios para la difusión de las propuestas turísticas de cara a las principales temporadas turísticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se presenta en la Feria Sudamericana de Aves

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Entre los días 23 y 25 de noviembre la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia participará de la Feria Sudamericana de Aves que tendrá lugar en la localidad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén, Argentina. El objeto de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes