Jujuy se presenta en la Feria Sudamericana de Aves

Jujuy al día® – Entre los días 23 y 25 de noviembre la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia participará de la Feria Sudamericana de Aves que tendrá lugar en la localidad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén, Argentina.

El objeto de dicha participación es continuar con la campaña de promoción, pero en este caso asociado a un segmento de turistas altamente especializado, para mostrarles las increíbles bellezas naturales que alberga Jujuy, sus ambientes naturales, y especialmente las aves silvestres nativas.

El turismo de observación de aves moviliza a millones de personas en el mundo que viajan casi exclusivamente motivados por avistar y conocer la historia natural y la avifauna de la región. Se trata de un tipo de turismo en fuerte crecimiento durante los últimos años, y la Secretaría de Turismo viene trabajando el tema a través del desarrollo de miradores, material especializado, y de la cooperación con organismos especializados, para atraer este tipo de visitantes a nuestra Provincia.

La Feria Sudamericana de Aves, convoca año a año cientos de ornitólogos, observadores de aves, y entusiastas de la naturaleza, provenientes de varios rincones de Argentina como de muchos otros países vecinos y lejanos, que se reúnen para intercambiar experiencias, información, y relacionarse con otros profesionales y aficionados en el tema, los cuales seguramente se interesarán en conocer la Provincia de Jujuy, sus áreas naturales protegidas, y algunas de las casi 600 especies de aves que se encuentran registradas a nivel provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados de torneo de Taekwon-do

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – El pasado fin de semana se llevó a cabo con singular éxito la edición 2011 del 18 Torneo Interprovincial e Internacional de Taekwon-do Oran, que esta vez tuvo como sede al estadio Polideportivo Juan Domingo Perón de la ciudad de Oran- Salta. Es un clásico en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes