Detienen en Puerto Madryn a joven jujeña que huía de su casa

Jujuy al día® – Personal de Gendarmería emplazado en el puesto caminero de Arroyo Verde permitió detectar a una menor que había cruzado prácticamente todo el país, huyendo de su domicilio, en San Salvador de Jujuy hace dos días. Esto ocurrió durante un control de rutina del pasaje de un transporte de larga distancia.

Los gendarmes observaron que una pasajera se mostraba muy nerviosa por lo que además de la documentación, se le solicitó la constancia de autorización de sus padres para viajar, ya que la misma estaba sola.

La menor tenía pasaje desde Jujuy hasta Río Gallegos. De esta manera, se procedió a la demora de la joven mientras se tomó contacto con el destacamento de Gendarmería en Jujuy, quienes en pocos minutos informaron que la menor de había fugado de su domicilio.

La joven, de la cual no trascendió la edad, se había ausentado de su casa el viernes 11 del corriente y al no regresar a su domicilio, los padres radicaron el sábado una denuncia por “fuga de hogar” en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad.

Inmediata se puso en marcha un operativo para trasladar a la menor a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un llamado anónimo aseguraba haber encontrado los restos de María Cash en Jujuy, pero resultaron ser huesos de un perro

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que las investigaciones que se llevaron a cabo a raíz de un llamado anónimo que alertaban sobre la presencia de un cadáver dentro de una bolsa, y que señalaba que se trataría de Maria Cash, terminaron demostrando que dentro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes