Demoran a 2 sujetos cuando llevaban empujando una moto robada

Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de ayer por policías motorizados después que en  inmediaciones de un local bailable, ubicado a la vera de la  ruta nacional 9 en Alto Comedero, fueran sorprendidos empujando una motocicleta que era propiedad de ninguno de éstos.

Asimismo se supo que en la oportunidad  dicho automotor fue denunciado como robado por el supuesto dueño, por lo que permanece en calidad de secuestro  y los protagonistas a disposición de la justicia.

El hecho en cuestión se registró alrededor de las 3, cuando a raíz de los recorridos en inmediaciones de los lugares de diversión nocturna, policías en moto observaron como los dos sujetos se llevaban a pie por una calle oscura la moto.

Al acercarse hasta los sujetos, los mismos arrojaron el motovehiculo y se dieron a la fuga  siendo perseguidos  y posteriormente reducidos por los policías intervinientes. Asimismo en el lugar los supuestos inculpados no supieron dar una justificación creíble de tal reacción  y menos aun de la  propiedad de la  moto. Como consecuencia  fueron trasladados hasta la  Comisaría 33°,        donde  la moto quedo secuestrada  y los sujetos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que en la dependencia se presento el supuesto propietario  y realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ladrones fueron sorprendidos intentando robar un vehículo

Mar Nov 15 , 2011
Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro de Jujuy, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y el propietario de un automóvil Fiat Duna, redujeron tras una breve persecución, a dos malvivientes que momentos antes –con aparentes fines delictivos- habían violentado una de las puertas de su rodado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes