Ocasionaba disturbios en la vía pública y fue demorado

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 23ª, de la ciudad de Palpalá, demoraron el sábado en horas de la tarde a un sujeto, en un sector del barrio Carolina, debido a que este se encontraba alterando el orden público, por lo que fue trasladado hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 17:30, en una calle del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, allí un individuo que se hallaba ocasionando disturbios en plena vía pública, tuvo que ser trasladado por efectivos de la Seccional 23ª, ya que luego de entablar dialogo con el protagonista éste se mostró reticente a deponer su actitud, por lo que fue conducido hasta la sede policial actuante, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, asesinaron a jubilado de cuatro puñaladas en su vivienda

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – Un jubilado de 79 años fue asesinado de cuatro puñaladas en su vivienda de Villa San Martín. Investigan si se trató de uno o más los involucrados en el hecho. No se descarta la hipótesis de robo. El hecho ocurrió en la noche del sábado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes