En accidente fatal un motociclista pierde la vida

Jujuy al día® – Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente en la ruta nacional N° 9, a seis kilómetros de la ciudad de El Carmen donde, por causas a establecer se produjo la colisión con una camioneta.

El accidente se produjo durante la tarde del sábado, a la hora 19:30, sobre la ruta nacional 9, en cercanías de la denominada “curva Los Avalos”, a aproximadamente seis kilómetros de la ciudad de El Carmen, siendo protagonizado por una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 39 años, domiciliado en la provincia de Salta y una camioneta Chevrolet la cual era conducida por un hombre de 50 años.

Si bien hasta el momento no se determinó las causas y circunstancias del accidente, del accidente, se estima que la colisión se produjo sobre la citada curva, los dos vehículos chocaron frontalmente y como consecuencia de esto el hombre que conducía la moto perdió la vida en forma instantánea.

A poco de ocurrido el hecho efectivos policiales de distintas dependencias se constituyeron en el lugar del hecho, como así también el personal del SAME que luego de revisar a la víctima informó que su deceso se produjo como consecuencia de traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de la “CONVENFLOR 2011”

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – La Convención Nacional de Floristas se reunirá desde el 14 al 16 de noviembre en San Salvador de Jujuy, organizada por la Cámara Argentina de Florerías y el Ministerio de Producción local. El evento contará con la disertación de reconocidas escuelas de arte floral y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes