Curso online sobre la provincia de Jujuy para operadores turísticos

Jujuy al día® – Se trata de una nueva metodología de capacitación diseñada especialmente para perfeccionar los conocimientos y contenidos vinculados a la provincia de Jujuy, dirigida exclusivamente a tour operadores.

La propuesta se concreta a través del programa «Ladevi Capacita» implementada por la empresa editorial, especializada en la actividad turística y vigente en el mercado desde hace un par de décadas.

La capacitación se brindará con la entrega de capítulos o módulos con información actualizada y precisa sobre las cuatro regiones turísticas de la provincia, detallando atractivos, destinos, servicios y otros aspectos vinculados a la actividad turística.

Además los usuarios de esta novedosa propuesta no sólo contarán con bibliografía para consultar sino que también dispondrán de material audiovisual como fotos, videos, audios y mapas.

Cabe destacar que la iniciativa fue lanzada oficialmente en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011 y ya puede ser consultada por los interesados en conocer más sobre la provincia. Para mayores informes y consultas los interesados pueden consultar en la página www.ladevi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes pasado concluyó el IX Parlamento Juvenil con la entrega de medallas y diplomas

Lun Nov 14 , 2011
Jujuy al día® – Al respecto la presidenta de la Comisión de Educación  diputada Vilma Rivarola afirmó que “cada año vamos creciendo en cuanto al Parlamento  Juvenil veo más entusiasmo no solo de los alumnos si no  también de los asesores  que son el motor que mueven a  los legisladores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes