Dos motociclistas resultaron con heridas de consideración tras embestir un taxi en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – El viernes a la mañana, dos hombres resultaron con importantes lesiones por lo que tuvieron que ser internado en un centro asistencial, luego que en motocicleta impactara contra un taxi amarillo en barrio Ciudad de Nieva de esta capital.

En la comisaría seccional  quinta, se identificó a las  víctimas como que serían dos hombres mayores de edad, que luego del impacto fueron asistidos por  personal sanitario e internados en sala de observación del hospital Pablo Soria  para estudios complementarios.

Según los primeros indicios registrados en el impacto, que se registró alrededor del mediodía, el mismo ocurrió en la intersección calle Libertad y General Lopez. En aquel punto los protagonistas impactaron con el lado izquierdo del taxi saliendo despedidos por el aire.

Minutos después las dos víctimas fueron auxiliados, mientras que personal de la comisaría colaboraron en la regulación de transito ayudando, también, que personal de Criminalística realice  las pericias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los argentinos tenemos mucho para celebrar”

Dom Nov 13 , 2011
Jujuy al día® – El Director de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Rodolfo Tecchi, se refirió al Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, instituido por la Unesco y celebrado el pasado 10 de noviembre. Tecchi afirmó en referencia al día mundial que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes