Tras rastrillaje encontraron ladrón que momentos antes había robado un celular

Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber sustraído un teléfono celular a una señorita sobre un tramo de Avenida Fascio, fue arrestado por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1° luego de realizar un intenso rastrillaje por varios sectores del barrio Belgrano, quienes lo sorprendieron cuando pretendía esconderse.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 19:30, cuando una joven que se encontraba en una parada de colectivos utilizando su celular fue sorprendida por un sujeto que rápidamente le arrebató de sus manos el aparato y emprendió la fuga hacia el barrio Belgrano.

Desesperada la muchacha pidió auxilio a policías que transitaban por oportunamente circulaban por esa avenida en un patrullero, a los que brindó la información del protagonista y los orientó hacia el sector donde había escapado.

Inmediatamente los uniformados salieron en busca del ladrón, y luego de recorrer varias arterias del mencionado sector barrial advirtieron la presencia del inculpado, siendo este reconocido por su víctima, por lo que ágilmente los agentes policiales lo interceptaron y redujeron.

Trasladado a la Comisaría de la calle Arenales, el protagonista fue puesto a disposición de la Justicia siendo imputado por la comisión del delito de robo, quedando alojado preventivamente en la Seccional mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, un hombre perdió la vida al caerle un tronco sobre la cabeza

Sáb Nov 12 , 2011
Jujuy al día® – Un joven de 28 años murió luego que uno de los troncos que cargaba en un camión cayera sobre él, golpeándolo fuertemente en la cabeza. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®, que el trágico accidente ocurrió en la noche del jueves, aproximadamente a las 20, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes