Planes urbanos, pavimento e iluminación, fue el menú de propuestas que le llevó Pedro Segura a De Vido

Jujuy al día® – El candidato a intendente de San Salvador de Jujuy, Pedro Segura, interiorizó ayer al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, sobre las propuestas de gobierno que tiene para la Capital de la provincia, especialmente las relacionadas con los planes urbanos  y las obras pendientes de pavimentación e iluminación.

De Vido recibió al actual Vicegobernador de Jujuy en su despacho ministerial del Piso 11, de Hipólito Yrigoyen 250, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El candidato del Frente para la Victoria se explayó durante el encuentro sobre el paquete de iniciativas tendientes a generar un reordenamiento en el casco urbano que se ha visto colapsado en los últimos tiempos, entre las que se ubican la creación de una nueva Ciudad Cívica y Unidades de Gestión Barriales (UGB), que permitirán descentralizar la infinidad de trámites y gestiones que los ciudadanos realizan en el centro capitalino.

Por otra parte, De Vido se interesó puntualmente en la propuesta de Segura, que comprende un plan de pavimentación de 1000 cuadras en el marco de los cuatro años de la gestión de Intendente, una iniciativa que cumplirá con la expectativa de los jujeños de San Salvador de Jujuy.

Por último, Segura aludió a su proyecto de “concretar las inversiones que sean necesarias” para pautar las obras de alumbrado, una medida  que también apuntalará las políticas que prevé desarrollar en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Docentes y el gobierno provincial empezaron a discutir las paritarias provinciales para este sector

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario Adjunto del CEDEMS, Alberto Argañaraz, se refirió a la reunión mantenida durante el mediodía de ayer con autoridades del Legislativo, más precisamente con el presidente del bloque Justicialista, el diputado Rubén Rivarola, en la cual plantearon la necesidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes