Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ALEJANDRA MARIANELA CANAVIRE de 15 años de edad, domiciliada en barrio El Mirador de Alto Comedero, ausente desde 28 de Octubre del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios; altura de 1,60 aproximadamente, contextura normal, cabellos largos lacios negros, ojos negros, tez morena, quien al momento de ausentarse vestía camisa blanca, pantalón jean negro, corbata verde y calzaba zapatos negros.

ESTABLECER PARADERO. ROBERTO ANDRES CANAVIRE de 21 años de edad, domiciliado en barrio El Mirador de Alto Comedero, ausente desde 28 de Octubre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50, contextura delgada, cabellos negros cortos lacios. Al momento de ausentarse de su hogar vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca y una campera negra con blanco. Presenta como seña particular una cicatriz en la ceja izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles vehiculares

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana y de Radio Patrulla llevaron a cabo en la jornada de ayer intensos controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, logrando el secuestro de cinco moto vehículos por carecer de documentación. El operativo fue montado en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes