Jujuy al día® – Un hombre de 48 años de edad, conductor de un camión de trasporte, murió luego de sufrir un infarto mientras conducía el vehículo de gran porte, el cual terminando impactando con un árbol en inmediaciones a la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el trágico hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16 horas, sobre Avenida Martiarena en cercanías de Avenida Italia, detrás de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, cuando de forma sorpresiva, un camión marca Mercedes Benz conducido por Alfredo Roldan, de 48 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, impactó contra un árbol.
Tras el impacto, testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia, quienes inmediatamente arribaron al lugar y determinaron que el chofer había sufrido un infarto mientras manejaba, y ya se encontraba sin vida.
Parte de la carga de combustible propia del camión se derramó por el pavimento por el impacto, por ello, personal de bomberos realizaron las tareas específicas para evitar cualquier otra situación de peligro.
Desde la policía agregaron que no sabrían si la última maniobra del conductor fue estrellar el camión en ese árbol, o si se trató de hecho fue fortuito, ya que a raíz de esto no se produjo ningún otro tipo de accidente que involucrará a los vehículos que transitaban por ese lugar al momento del impacto.