Atletas jujeños consiguieron medallas de Oro y de bronce en los Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2011

Jujuy al día® – Días pasados se llevaron a cabo los juegos Nacionales Evita 2011 de atletismo en la pista municipal de soldado sintético de la ciudad de Mar del Plata reservado para categorías Sub. 14 y Sub. 16.

En estas jornadas se destacaron las actuaciones de Kevin Rivas que consiguió la medalla de oro en 80 con vallas, la de Lautaro Noceda la medalla de Bronce en salto en alto.

También podemos contarle que en este evento participaron jóvenes de la totalidad de las provincias argentinas tanto en varones como en mujeres y un grupo de jóvenes atletas que pertenecen a las diferentes localidades de nuestro provincia: Pálpala, Monterrico, El Carmen, Libertador Gral. San Martín, Chalican, La Quiaca, La Esperanza, Fraile Pintado y capital.

La nota destacada es la clasificación de Kevin Rivas para Los Juegos Escolares Sudamericanos que se llevaran a cabo en Colombina – Medellín entre el 1ro al 08 de diciembre próximo, disciplina ganada desde el año 2007 por atletas jujeños ya que desde esa edición se consagraron Campeones Argentinos de la especialidad: 2007 – Jaime Rodríguez Baldiviezo, 2008 – Juan José Piloni, 2009 – Augusto de Diego, 2010 y 2011 Kevin Rivas.

Donde se registraron los siguientes resultados:

Carrera de 80 C/Vallas        SUB 14 – Masculino.

01  Rivas Kevin                    JUJ        12.28

02  Martínez Franco Noel           CHA        12.46

03  Guzmán Agustín                 CHU        12.58.

Salto en Alto                 SUB 16 – Masculino.

01 Delgado Gustavo                 MNS        1.88

02 ALDERETE Gabriel                MZA        1.80

03 Noseda Lautaro Nahuel           JUJ        1.75-

La delegación estará a cargo de los entrenadores: Liliana Derfler, Adriana Roldan, Genoveva Gómez Borraz, Fabio Guevara, Marcelo García, Mario Cejas, Fernando Cabral y Jorge Díaz.

Al cumplir con el importantes objetivos de estar presente en un evento de esta característica  que va creciendo año a año, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por las atenciones a los jóvenes que participaron en todas las instancia a la Secretaria de Deporte de la Provincia y muy especialmente a las familias de cada uno de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, SONIA AZUCENA QUIPILDOR, de 32 años de edad, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el 08 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos lacios negros con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes