3er Torneo Interprovincial de Pato, en El Algarrobal

Jujuy al día® – Durante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre próximos se desarrollará el 3er. Torneo Interprovincial de Polo «El Algarrobal Club de Campo» con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos de Jujuy.

El anuncio fue formulado en una conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy –es uno de los auspiciantes- encabezada por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, acompañado por el polista Alejo Jimenez y Alejandra Santa Cruz, directora del Banco de Alimentos.

Sobre el particular, Martearena sostuvo que la presencia del organismo «es una manera de colaborar, aunque sea en pequeña proporción» en la realización de este tipo de eventos deportivos.

Cabe destacar que desde la Secretaría se colaboró con la realización de los torneos de pato a nivel provincial, con competencias de carreras de aventura. «La realización de estos tipos de eventos ayuda a convocar a un segmento de turismo bastante particular, de nivel adquisitivo importante y que acostumbra permanecer en el lugar un promedio de tres noches, para un participante y dos o tres acompañantes», detalló Martearena.

«En esta oportunidad, también se consideró valioso –agregó- colaborar en la convocatoria para que el público asistente, además de disfrutar, ayude a lo que propone el Banco de Alimentos».

Por su parte Alejo Jiménez, polista y miembro de la organización del torneo, explicó que se jugarán en total 4 partidos, con la participación de cuatro equipos de igual número de jugadores con un máximo de 4 goles de hándicap. Los partidos se jugarán a 4 chuckkers de 7 minutos cada uno.

La actividad se realizará entre las 15 y las 19 horas del sábado 12 y domingo 13 en la cancha de polo de El Algarrobal Club de Campo, ubicado sobre la Ruta Provincial 20 km 2, por el camino a Forestal, a 6 kilómetros de la ciudad, y la entrada es un alimento no perecedero por persona, o en caso contrario, tendrá un valor de 10 pesos los mayores y 5 pesos los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atletas jujeños consiguieron medallas de Oro y de bronce en los Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2011

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – Días pasados se llevaron a cabo los juegos Nacionales Evita 2011 de atletismo en la pista municipal de soldado sintético de la ciudad de Mar del Plata reservado para categorías Sub. 14 y Sub. 16. En estas jornadas se destacaron las actuaciones de Kevin Rivas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes