Motociclista resultó herida tras chocar con un automóvil en barrio Chijra

Jujuy al día® – Una mujer que circulaba en su motocicleta por una calle del barrio Chijra tuvo que ser trasladada por personal del Same hacia el hospital Pablo Soria luego que en la intersección de calle Quebrachales y Rosedal, por causas que se trata de establecer, colisionara con un automóvil Peugeot.

Ayer, cerca de la hora 11:30 un llamado telefónico recepcionado al número gratuito 101 –emergencia policial- daba cuenta de que en la esquina de calles Quebrachales y Rosedal, se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un automóvil.

Ante el alerta recibido, de inmediato se comunicó –vía radial- a los efectivos de guardia de la Seccional 3ª, quienes tras tomar conocimiento de la situación, rápidamente se dirigieron al lugar, donde al llegar pudieron constatar el hecho y de averiguaciones realizadas pudieron establecer que tanto el motorodado que transitaba por calle Quebrachales y el vehiculo que circulaba por el Rosedal, al llegar a la intersección de ambas arterias, por causas que se está tratando de determinar, colisionaron.

Cabe acotar, que la mujer que conducía la moto, debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladada por paramédicos del Same hacia el nosocomio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigador de la UNJu premiado por el Fondo para la Conservación Ambiental

Jue Nov 10 , 2011
Jujuy al día® – El Banco Galicia dio a conocer los ganadores de la 2da Edición del Fondo para la Conservación Ambiental. Se presentaron 125 proyectos de todo el país. Un jurado de expertos seleccionó cinco ganadores que recibirán $30.000 cada uno y cinco menciones especiales. El Fondo para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes