Cuarto weekend – Liga A1: Jujuy Voley tuvo una derrota inesperada ante Sarmiento

Jujuy al día® – En la noche del martes, el Estadio Federación de Básquet recibió nuevamente a la Fundación Jujuy Vóley, quien enfrentó a Sarmiento Santana Textiles de Chaco; partido que se llevó el equipo visitante por 1- 3. A pesar de las ganas del equipo jujeño y la buena actuación de Evandro Días de Souza, no se pudo obtener los 3 puntos tan esperados por la Fundación, a causa se algunos errores. Los parciales fueron 32-34, 16-25, 25-19 y 15-25.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Para cerrar el weekend, hoy jueves 10 a las 21,  Jujuy Vóley jugará en Estadio Federación de Básquet con La Unión de Formosa; quienes vienen de ganarle a Catamarca Vóley, ubicándose  terceros en la tabla de posiciones, no obstante será un gran espectáculo, donde se podrá ver a jugadores referentes del vóley nacional e internacional, entre ellos contaremos con presencia de Gustavo Scholtis, Alejandro Spajic y Leonardo Patti.

Precio de las Entradas

Platea Mayor $ 40 – Platea Menor $ 25

Popular Mayor $ 20 – Popular Menor $ 10

Venta Anticipada en Patricias Argentinas 482 – Local 11 en horario comercial

Venta el día del partido en Bonetería del Estadio Federación de Básquet: desde 19 hs.

Luego del cuarto weekend de la Liga Nacional de Voley A1, el torneo entrará nuevamente en receso, motivo por el cual se llevará a cabo la Copa ACLAV,  competencia oficial que organizada por  la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol.

El torneo se desarrollará desde el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2011, y contará con la participación de los 12 equipos que participan en la temporada 2011/2012.

El primer partido que jugará Jujuy Vóley será el 24 de noviembre a las 21hs. ante las Lechuzas Villa María Vóley, en el Estadio Federación de Básquet.

DETALLE DEL JUJUY VOLEY vs. SARMIENTO (CHACO)

Comenzó el partido muy tranquilo, ambos equipos mano a mano luchaban por el punto. Con una mejor actitud, Jujuy Vóley logró sacar ventaja posicionándose arriba en el tablero, aprovechando la desorganización del equipo visitante y los bloqueos débiles. A pesar de los ataques de Iván Márquez, Sarmiento Santana Textiles no pudo alcanzar al equipo local. A los 20-17 en una situación desesperada Jorge Elgueta pidió tiempo para organizar a su equipo, logrando 2 puntos a favor. Luchando punto a punto en una tensa situación y a una diferencia de 2, Jujuy Vóley pierde el primer ser por 32-34, a causa de algunos errores cometidos en los saques y recepciones.

En un segundo chico más organizado, el equipo visitante sacó ventaja en el marcador, sin embargo en 9-9 Jujuy Vóley logró acercarse a su rival, a pesar  de la tarjeta amarilla que obtiene Ignacio Bernasconi al iniciar el set, no obstante, a partir de 12-16 Sarmiento Santana aprovechó algunos errores del equipo local y logró una nueva escapada, llegando a sacarle Jujuy Vóley hasta 8 puntos de diferencia, llevándose el set por 16-25.

A pesar de que inició muy parejo el tercer set, los chaqueños sólo se mantuvieron arriba en los primeros 5 puntos; Jujuy Vóley  pudo reputar, manteniéndose de 2 a 4 puntos arriba y así  evitar que su rival lo alcanzara, ganado el set por 25-19.

En el inicio del cuarto segmento Sarmiento Santana Textiles estuvo más concentrado, tuvo bloqueos más cerrados y ataques agresivos. En el avance del partido hubo rallys más largos, en los cuales se disputaron más la pelota. Con 9 puntos de arriba, en 12-21 los chaqueños sacaron una notable diferencia, generando que Jujuy Vóley no pudiera recuperarse; a pesar de que sumaron 2 puntos más, no les fue suficiente, ganando el set Sarmiento Santana Textiles por 15-25.

Ante la derrota, Jerónimo Nicola declaró que Jujuy Vóley tiene mucho más para dar.

Síntesis

Jujuy Vóley: Alexis Nocenti, Nicolás Mercaú, Maximiliano Scarpín, Mario Dos Santos, Evandro Días de Souza, Ignacio Bernasconi y Paul Muro (líbero).

Ingresaron: Jerónimo Nicola, Lucas Pizarro, Juan José Reyes

Sarmiento Santana Textiles: Martin Costa, Alejandro Toro, Sebastián Closter, Sebastián Brajkovic, Luis Gorosito, Aníbal Gramaglia, Iván Márquez, Mariano Vildosola

Ingresaron: Mariano Vildosola, Andrés Ribone, Dario Bishels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Nov 10 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, GISELA RITA BELEN BALCEDA, de 24 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde hace días atrás, junto a la menor LUCIA VALENTINA BALCEDA, de 04 años de edad. Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes