Un nuevo suicidio en Jujuy: adolescente se quitó la vida en el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Un joven de 15 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una bufanda del respaldo de una cucheta en su habitación. Además, una mujer intentó ayer a la mañana, por segunda vez, terminar con su vida queriéndose arrojar desde el puente Lavalle.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, cuando personal de la seccional 33 de Alto Comedero se dirigió hacia un domicilio de las 370 viviendas de dicho barrio, tras el llamado de un vecino.

Según indicó la Policía a JUJUY AL DÍA®, al llegar al lugar, una de las hermanas del joven les comentó a los oficiales que al ingresar a la habitación, con intenciones de llevarlo hacia el comedor de la vivienda, se dio con la ingrata sorpresa que el menor había usado una bufanda y se habría ahorcado colgándose del respaldo de la cama cucheta que tenía en la habitación.

Ante este macabro hallazgo, se llamó inmediatamente al SAME, y se hicieron las reanimaciones al cuerpo de joven sin poder hacer nada.

Por el hecho se dio participación a la Fiscalía y al Juzgado de menores, quienes luego de recibir el informe del médico forense, entregaron el cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

La policía informó que la Fiscalía está investigando las causas que llevaron al joven a tomar esta trágica decisión.

También, durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 8:30 horas, una mujer mayor de edad, intentó quitarse la vida arrojándose desde el Puente Lavalle.

Personal de la seccional 4º se dirigió al lugar y tras persuadirla, lograron que la mujer baje de los laterales del puente, y fue inmediatamente trasladada a la seccional del barrio Gorriti.

Desde la fuerza, aclararon a nuestro medio que a las 14:30 horas del día lunes, aparentemente la misma mujer, habría intentado quitarse la vida, pero esta vez intentando arrojarse del puente Necochea, y que por la participación de personal policial que realiza prevención en la zona de las paradas de colectivos, se logró que desistiera de esa acción.

Según fuentes policiales, se trataría de una mujer con problemas psiquiátricos, y sería paciente o interna del hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros de nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el mes de Noviembre: jornadas de capacitación sobre prevención del trabajo infantil

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial del Trabajo, a través de su titular doctor Gastón Galíndez y la Comisión Provincial para la prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, informó que se han organizado una serie de jornadas de capacitación sobre prevención y erradicación del trabajo infantil durante todo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes