Mujer detenida cuando hurtaba productos de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer tuvo que ser trasladada a la sede de la Seccional 1ª de esta ciudad, luego de ser sorprendida por el empleado de seguridad de un súper mercado de calle Belgrano, hurtando productos de las góndolas.

El lunes, cuando promediaba la hora 13:00, una mujer ingresó a un comercio del casco céntrico y una vez allí, comenzó a desplegar una conducta sospechosa lo cual fue advertido por un guardia del lugar, ya que recorría reiteradamente los pasillos de la instalación sin adquirir producto alguno.

Por este motivo, el vigilante decidió seguir sus pasos de modo discreto logrando sorprenderla cuando ocultaba entre sus prendas de vestir diversas mercaderías por lo que fue retenida hasta la llegada de la policía.

Momentos después arribaron efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes tras interiorizarse de la situación procedieron a trasladar a la protagonista hacia la sede actuante, donde quedó alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a pareja por pagar con un billete de 100 pesos falsos

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la sub-comisaría de Río Blanco demoró durante la madrugada de ayer a dos sujetos, entre ellos una mujer, que engañaron a la dueña de un negocio con un billete de cien pesos falsos y se llevaron varios productos. Después de las pericias respectivas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes