En la Biblioteca Popular: muestra Retrospectiva de Pintura de la UNJu

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura, en el marco del cierre de las actividades del año 2011 del Taller de Dibujo y Pintura, invitan a la Muestra Retrospectiva de Pintura, a realizarse desde el  viernes 11 al jueves 17 de noviembre en Sala de la Biblioteca Popular.

Esta muestra está integrada por una selección de obras que formaron parte de proyectos realizados y que por sus valores plásticos fueron representativas de los temas desarrollados en cada ocasión. En los trabajos se puede observar la aplicación de técnicas convencionales y alternativas, con la utilización de diferentes materiales.

La presentación brinda al visitante la posibilidad de apreciar a través de las pinturas expuestas una parte de la larga y productiva trayectoria del Taller de Dibujo y Pintura de la Universidad Nacional a cargo de la Lic. Rita Baca que funciona en Avenida Bolivia Nº 1685 – Barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asignación escolar: hasta el 30 de diciembre se reciben certificados a empleados municipales

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – Hasta el viernes 30 de diciembre venidero, en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se recibirán las constancias de finalización de clases del Ciclo Lectivo 2011 a los empleados y obreros municipales que perciben asignaciones familiares por escolaridad. Dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes