Diez motos secuestradas en operativos de control

Jujuy al día® – Diez motos fueron secuestradas durante los operativos de control vehicular realizados por personal de la Policía de la Provincia durante el lunes en distintos puntos de la ciudad. Los rodados fueron retenidos por el personal a cargo de los procedimientos debido a que en su momento circulaban sin la documentación personal o vehicular correspondiente o bien sin el casco reglamentario, Los controles tendrán continuidad durante estos días y serán intensificados durante el fin de semana.

Estas tareas de control estuvieron a cargo del personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, contando con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, obteniéndose como resultado el secuestro de siete motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación pertinente. Tratándose de una Motomel de 150 cc. de color gris; una Zanella Xenon de color negro; una Honda Storm negra; una Appia roja de 200 cc; otra Honda Storm negra; una Honda Wave roja, y una Imsa azul de 110cc. La mayoría sin dominio.

Durante la tarde los controles se reanudaron y en esa oportunidad se procedió al secuestro de otras tres motocicletas: tratándose de una Maverick negra de 125 cc; una Gilera de 125 cc de cilindrada, color rojo y blanco y una moto marca Motomel negra de 110 cc.

Los rodados fueron retenidos y posteriormente trasladados hasta la sede de las unidades policiales actuantes, hasta que sus propietarios presentaron la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cubrir cargos

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy llamó a Concurso de Antecedentes Clase Cerrado, para cubrir cargos de Técnicos de Asistente Dental, Asistente Dental y Técnico en Hemoterapia en los Hospitales Snopek, Zegada, Nuestra Señora de Belén y Belgrano. Los interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes