Concurso para cubrir cargos

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy llamó a Concurso de Antecedentes Clase Cerrado, para cubrir cargos de Técnicos de Asistente Dental, Asistente Dental y Técnico en Hemoterapia en los Hospitales Snopek, Zegada, Nuestra Señora de Belén y Belgrano. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaria de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, en el horario de 8:00 a 15:00 hasta el 22 de noviembre.

La convocatoria se produce en el marco de la cobertura de cargos en los siguientes nosocomios: uno (1) de Técnico de Asistente Social Categoría 10-30 hs. en el Hospital “Gobernador Ingeniero Carlos Snopek” de Alto Comedero; uno (1) de Asistente Dental Categoría 7-30 hs.  en el “Presbítero Escolástico Zegada” de Perico; uno (1) de Técnico de Asistente Dental Categoría 10 (C-4) en “Nuestra Señora de Belén” de Susques; y uno (1) de Técnico en Hemoterapia  Categoría 10 (C-4) en el “General Manuel Belgrano” de Humahuaca.

Los postulantes deben presentar, en la Secretaria de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy, título registrado en el Ministerio de Salud de la provincia, planilla prontuarial actualizada, fotocopia de la 1º y 2º página del DNI, examen psicofísico, constancia de CUIL, certificado de servicios emitido por personal competente del nosocomio, currículum vitae con documentación personal y de capacitación acreditantes y nota de la Dirección Provincial de Personal en la cual deberá constar que el profesional no se encuentra con sumario administrativo en trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

40 años de creación del Archivo Histórico

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través del Archivo Histórico de la Provincia, invitó al público en general al acto que se realizará hoy, a horas 22:00, en conmemoración de los “40 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes