Un joven se quitó la vida en la localidad de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Un joven de 19 años se quitó la vida ahorcándose en la tarde del sábado en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy. Según manifestaron desde la policía a nuestro medio, la causa sería la ruptura con una novia.

Un joven de 19 años, de apellido Arroyo, se suicidó en la tarde del sábado colgándose con una cuerda. El lamentable hecho ocurrió en barrio La Merced de San Pedro de Jujuy.

Según indicaron fuentes policiales a nuestro medio, el joven habría tenido problemas sentimentales y familiares con su pareja, lo cual lo habría llevado a tomar la determinación de quitarse la vida.

La causa está en pleno proceso de investigación, por parte del juzgado de turno.

La policía también informó sobre otro hecho ocurrido en barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La seccional 52 de esa localidad tomó conocimiento a las 20 horas aproximadamente del viernes, luego del llamando de unos vecinos, que un olor nauseabundo provenía de una de las casas.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y tras ingresar, encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad, identificado como Santos Salazar, el cual, aparentemente vivía solo.

Aunque no se dieron mayores precisiones del hallazgo, las causas del deceso son motivos de investigación.

Por último, informaron a nuestro medio sobre los accidentes de tránsito que se registraron durante este fin de semana en nuestra provincia, en los cuales no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. Se registraron en total 25 accidentes de tránsito en toda la jurisdicción provincial y además, en lo que respecta a los controles de alcoholemia que se realizan durante los días viernes y sábado,  se realizaron 22 actas por este tipo de infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el SADOP aseguran que hay establecimientos privados en Jujuy que trabajan en condiciones infrahumanas

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, la secretaria gremial del Sindicato Argentino de Docentes privados (SADOP), Silvia Valverde, se refirió a las malas condiciones edilicias y de trabajo en las cuáles se encuentran algunos establecimientos privados de nuestra provincia, como así también comentó sobre las denuncias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes