Prevención del Dengue: cronograma de descacharrado en Yala

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy a través de la Dirección Provincial de APS comunicó que el cronograma de descacharrado para la jurisdicción de Yala, continúa y se realiza únicamente los martes y jueves. Las tareas preventivas se desarrollarán de 8:30 a 12:30 horas en las siguientes localidades: 8 y 10 del corriente en Yala, 15 y 17 en Lozano, 22 y 24 en la Quebrada de Lozano, 29 de noviembre y 1 de diciembre en León.

Las actividades se producen en el marco de la prevención contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad del Dengue.

El trabajo es llevado a cabo por Agentes Sanitarios de los cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud de la Jurisdicción de Yala y personal de la     Secretaria de Desarrollo Ambiental de la Comisión Municipal.

El cronograma inició en el mes en transcurso y ya se trabajó en la localidad de San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VI Jornadas de Educación y Salud 2011

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – Los Coordinadores Generales de las VI Jornadas de Educación y Salud 2011 invitaron a profesionales, docentes y alumnos al mencionado evento que abordará como temática las “Áreas disciplinares, orientadas a la educación para la salud”, que cuenta con una carga horaria de 60 horas cátedra y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes