Jujuy Voley no pudo ante UPCN y hoy irá por Sarmiento Santana Textiles

Jujuy al día® – A pesar de la última caída que tuvo Jujuy Vóley  ante UPCN Voley  por 3 – 0 (25-19, 25-16 y 25-19) en San Juan , el equipo jujeño regresó el domingo por la noche a la provincia con su primer triunfo, sumando en el tercer weekend de la Liga Nacional de Voley A1, tres puntos más.

De cara a su próximo y con el objetivo de obtener su segundo triunfo, el equipo jujeño recibirá, como local, a Sarmiento Santana Textiles (Chaco) el martes 08 de noviembre en el Estadio Federación de Básquet a las 21, partido para se espera como siempre el gran apoyo del los todos jujeños, quienes podrán apreciar un encuentro lleno de emociones y de expectativas.

El próximo jueves 10, Jujuy Voley jugará con La Unión de Formosa,  partido con el  cual cerrará el cuarto weekend de la Liga A1.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Federación de Básquet a las 21.

Entradas

Platea Mayor $ 40 – Platea Menor $ 25

Popular Mayor$20 – Popular Menor $ 10

Venta Anticipada en Patricias Argentinas 482 – Local 11 en horario comercial

Venta en el Estadio Federación de Básquet (el día del partido): Boletería habilitada desde 19 hs.

Síntesis UPCN Voley vs. Jujuy Voley

Con un ritmo demoledor, UPCN tuvo un arranque furioso. El bloqueo fue una de sus mejores armas, junto al ataque. Además, Jujuy sumaba errores no forzados de ataque y tras el 11-7, Muro pidió tiempo para acomodar las cosas. Sin embargo, los dirigidos por Armoa estaban intratables, con Bonini, Olteanu y Junior muy afilados y convirtiéndose en verdaderos dolores de cabeza para el visitante. Con contundencia, UPCN se impuso por 25-19 en el primer set.

En el segundo parcial, el juego se hizo más parejo porque el visitante redujo sus márgenes de errores y evolucionó en ataque. De todas formas, UPCN recibía y defendía con eficacia y desde ahí empezó a consolidar otra vez el dominio del partido. Mitrovic, además de su buena recepción, tuvo mayor participación en la ofensiva y el combo de ataque del actual campeón fue letal para el conjunto jujeño. Con una amplia ventaja, UPCN fue manejando el colchón de tantos para quedarse con el segundo parcial por un cómodo 25-16.

El tercer parcial fue el más apretado, de punto a punto por primera vez en el juego. En UPCN sumaban rodaje jugadores que suelen estar en el banco, a la vez que en Jujuy el ingresado Muro y Evandro Dias de Souza oxigenaban el ataque. Los locales tenían en Bonini y Junior a las salidas más efectivas y Dias de Souza se erigía como el mejor en el visitante, con rallies intensos y bien jugados. A zona de definición llegó primero UPCN, que entonces apretó el acelerador y ganó por 25 a 10, para sumar otros tres puntos.

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini; Junior, Gustavo Molina, Aleksandar Mitrovic, Bogdan Olteanu; Sebastián Garrocq (l). Ingresos: Abel Rojas, Diego Gutiérrez, Rodrigo Peres Lopes, Heber García, Martín Ramos  DT: Fabián Armoa.

Jujuy Voley: Ignacio Bernasconi, Nicolás Mercaú, Maximiliano Scarpín, Mario Dos Santos, Evandro Días de Souza, Alexis Nocenti y Paul Muro (l).Ingresos: Juan José Reyes, Maximiliano Aguilera, Mauro Rivarola, Lucas Pizarro, Mariano Muro.  DT: Carlos Muro.

Parciales: 25-19, 25-16 y 25-19.

Arbitros: A. Keim. y G. Funes

Estadio: Aldo Cantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formación en “Auditoría Interna” de gestión de la Calidad – Norma ISO

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería informa a personas interesadas en general, que el día  martes 22 de noviembre a hs. 17, en su sede calle Gorriti Nº 237, dará inicio el Curso referido a “AUDITORÍA INTERNA” de GESTIÓN de la CALIDAD, con seis encuentros. El objetivo principal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes