Jornadas de capacitación para trabajadores de la salud

Jujuy al día® – El área Salud de ATE Jujuy realizará Jornadas de Capacitación y Formación destinadas a personal de servicios generales de Hospitales y puestos de salud de la ciudad capital, la misma será los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre del corriente año a partir de 8:30 horas en el Colegio de Ingenieros sito en calle  Belgrano 969 (2º piso).

Por mayor información dirigirse a la sede del gremio en Alvear 1116 al área de ATE Salud o consultar por teléfono al 4243243. El curso cuenta con resolución ministerial, tiene 20 hs. Cátedras y con evaluación final.

La capacitación abordará las temáticas referidas al trabajo en las instituciones hospitalarias y el objetivo poder desarrollar los contenidos necesarios que se requieren en los concursos.

Durante el mes de noviembre y diciembre las capacitaciones continuarán en diferentes localidades de la provincia y oportunamente se informará los días y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. GRISELDA FERNANDA CABANA de 16 años de edad, domiciliada en el barrio 17 de Agosto de esta ciudad, ausente desde 05 de noviembre del corriente año. Efectivos policiales de la Seccional 6° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, para lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes