En Abra Pampa: seminario en higiene alimentaria

Jujuy al día® – Los Coordinadores Generales del Seminario en Higiene Alimentaria y Prevención de las Enfermedades Transmitidas por Alimentos, invitaron a participar a profesionales, docentes y alumnos en carácter de asistentes del mencionado evento, que se llevará a cabo los días 25 y 26 del mes en curso, en el Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo Local y Regional de Abra Pampa y que constará con una carga horaria de 60 horas cátedra.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en calle Otero 262, 1er. patio, Agrupación Proyección Universitaria, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, al correo [email protected] o a los celulares 154341499-154143488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección general de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia, llamó a concurso cerrado para cubrir un (1) cargo del Escalafón General Agrupamiento Administrativo en la Escuela Nº 54 “Profesor Filiberto U. Carrizo” de El Carmen. Podrán participar del mismo todo el personal con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes