La Escuela de Danzas Norma Fontenla presenta Siete Miradas Y Un Complot

Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», dependiente del Instituto Superior de Arte realizará el próximo 10 de noviembre, a las 21.30, en la sala mayor del Teatro Mitre la denominada Audición 2011 con el espectáculo «Siete Miradas y un Complot».

Se trata de una puesta en escena a cargo de un grupo de alumnas del 6º año 2º ciclo del Trayecto Artístico Profesional de Danza Clásica y Danza Contemporánea de la institución educativa.

«Siete miradas y un complot» será interpretada por Gisel Argüello, Luciana Bidondo, Ana Burgos, Florencia Burgos, Daniela Burgos, Paola Calizaya, Paola Ferreira, Marianela Maurín, María Madrid, Antonella Molina y Gimena Peralta.

«Hoy en día las mujeres perdieron el sentido de la vida, la esencia que existe en todas las mujeres, no logra captar su atención. El sol, la luna y el cielo preparan el escenario perfecto para un eclipse, signo de cambio, propicio para explorar nuevos horizontes. La esencia con su esperanza, siempre está con nosotras, donde nops ayuda a encontrar el camino de la felicidad, pero también está presente la posibilidad de fallar y perder. Estamos entre caer o salir victoriosas».

Esto corresponde a la «Audición 2011» de la Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», que destina la puesta en escena en alumnas de 6º año pertenecientes al Trayecto Artístico Profesional en Danza Clásica y Danza Contemporánea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, en lo que va del 2011, más del 50% de los accidentes de tránsito fueron protagonizados por motociclistas

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – Según un informe estadístico elaborado por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de  Jujuy, al cual tuvo acceso nuestro medio, las cifras demuestran a las claras que los accidentes de tránsito en los cuales estuvieron involucradas motocicletas supera la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes