Intentó robar una bicicleta y fue atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido y trasladado a la Seccional 6ta, luego de que intentara escapar a bordo de una bicicleta sustraída de la vía pública. Intervinieron efectivos policiales del Destacamento San Francisco de Alava.

El sábado alrededor de la hora 10:00, se presentó en la guardia policial del destacamento mencionado un hombre manifestando que en la intersección de la calle Toquero y la avenida Oscar Orías un sujeto había sustraído su bicicleta la cual había dejado en la entrada de una panadería.

Una comisión de uniformados se dirigió al lugar del hecho y tras realizar recorridos por el sector, los policías individualizaron al causante quien al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado para luego continuar huyendo a toda carrera, siendo finalmente aprehendido en la ribera del río Grande.

De esta manera se logró recuperar el bien sustraído el cual fue trasladado a la sede policial, mientras que in culpado luego de ser identificado quedó alojado en la Seccional 6ta. a disposición de la justicia. Posteriormente se apersono a la unidad el dueño del rodado quien había tomado conocimiento que la policía había arrestado a un sujeto, por lo que seguidamente reconoció el rodado como de su propiedad, en consecuencia realizó la denuncia del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de transito sobre Avenida Martiarena

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, los ocupantes de un rodado sufrieron lesiones luego de que protagonizaran un accidente de tránsito cuando circulaban por la avenida Martiarena, los mismos fueron auxiliados por el Same y luego trasladados a un nosocomio local. La guardia de la Seccional 1era, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes