Federico Moises en una difícil final

Jujuy al día® – La última fecha del presente Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 terminó de la manera menos esperada para Federico Moisés, quien tras un toque debió desertar de la Final por romperse parte de la trompa del monoposto que alista el team Croizet Racing.

La prueba mostró en un principio a un luchador como Federico partiendo desde el 12do lugar, recuperando posiciones en la primera parte de la carrera con una unidad que se mostró estable en el tránsito en curva.

La buena labor que llevaba adelante Federico se vio interrumpida por un múltiple toque que involucró al piloto jujeño, a Marcos Muchiut y Wilson Borgnino.

El dificultoso sector en el cual el año pasado se definió la Corona 2010 fue determinante para las pretensiones de Federico que venía en pleno ascenso. El incidente se produjo cuando el monoposto negro intentaba la superación por la parte interna de la curva y se produjo el encuentro con la unidad de Muchiut y ambos con Borgnino.

Culminada la prueba los Comisarios Deportivos decidieron excluir de la Final a Moisés por el incidente que lo tuvo como involuntario protagonista.

El próximo compromiso de Federico será como responsable del team MSGroup el fin de semana del 13 de Noviembre en Marcos Juárez, en donde la Fórmula Renault Plus disputará su décima fecha anual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de producciones en el I.S.F.D.

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Continua – I.S.F.D. Nº 4 invitó a la comunidad en general a la Muestra de Producciones de los distintos espacios curriculares del Profesorado de Artes en Teatro, en el marco de “Octubre y Noviembre Cultural”, a realizarse del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes