En Palpalá: ladrón de celulares atrapado

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido por los detectives de la Brigada de Investigaciones de  Palpalá, y trasladado a la sede policial, luego de sustraer el celular a un muchachito en circunstancias que éste transitaba por una arteria del barrio 12 de Octubre de la mencionada ciudad.

Los policías de civil arribaron al lugar del hecho luego de que la víctima se presentara en la guardia policial a fin de poner en conocimiento lo vivido, seguidamente les manifesté que en circunstancias que se retiraba de una escuela para retornar a su domicilio, en circunstancias que iba caminando por calle Kennedy, al encontrarse a la altura de la calle Canal de Beagle, fue interceptado por dos sujetos quienes transitaban en una motocicleta, uno de ellos desciende del rodado y tras esgrimir un arma de fuego apuntando a la cabeza del joven le exigió la entrega de sus pertenencias, por lo que la víctima se negó a ello lo que provocó irritación en el agresor, quien luego con la culata del arma lo golpeó, sustrayéndole de igual forma un celular, para luego ambos ladrones escapar a bordo del motovehiculo.

Como consecuencia de esto la victima rápidamente se dirigió a la unidad policial y luego de relatar lo sucedido y brindar los datos fisonómicos de sus agresores, una comisión partió al lugar mencionado.

Posteriormente tras recorridos por cercanías lograron individualizar a los malvivientes, logrando uno de ellos escapar, en cuanto al otro fue reducido y trasladado a la unidad policial, donde al efectuarle la requisa se procede al secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído.

Cabe acotar que parte damnificada radico la correspondiente denuncia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Federico Moises en una difícil final

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – La última fecha del presente Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 terminó de la manera menos esperada para Federico Moisés, quien tras un toque debió desertar de la Final por romperse parte de la trompa del monoposto que alista el team Croizet Racing. La prueba mostró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes