Detienen a dos hombres que vendían entradas falsas para el partido del Lobo con River

Jujuy al día® – Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto, por vender entradas falsas para el partido realizado el sábado entre los equipos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y River Plate. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por el delito de estafa, tras la denuncia radicada por un joven de 19 años, domiciliado en la ciudad de Salta, contra los dos causantes, ambos domiciliados en uno de los sectores de Alto Comedero.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante durante el mediodía del sábado, se encontraba en las inmediaciones del estadio para presenciar el citado encuentro futbolístico, en esas circunstancias se encontró con los dos causantes a quienes les compró entradas a un precio de 100 pesos cada una.

Posteriormente cuando el damnificado intentó ingresar al mismo, fue advertido por el personal de seguridad del estadio, que las mismas eran falsas, no pudiendo ingresar.

Personal policial que cubría el servicio de seguridad en la zona tomó conocimiento de otros damnificados por lo cual de inmediato realizaron un rastrillaje por el lugar logrando individualizar a los sujetos quienes fueron arrestados y trasladados hasta la Seccional del barrio Gorriti donde quedaron alojados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo antidrogas en Palpalá y Alto Comedero

Lun Nov 7 , 2011
Jujuy al día® – Envoltorios de plástico conteniendo marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo, seis teléfonos celulares –entre otros elementos de prueba-, mas la detención de tres personas fue el resultado de allanamientos efectuados por personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes